donde están los libros
San Juan de Dios, 20 y Gran Capitán, s/n
Unete a nosotros

Boletín de Novedades

Suscríbete a nuestras novedades



TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

Noticias

20 / 11 / 2017

Javier Bozalongo, XXVIII Premio de Poesía Blas de Otero

Ha obtenido el premio con su obra 'Todas las lluvias son la misma tormenta'

Javier Bozalongo, XXVIII Premio de Poesía Blas de Otero

El escritor tarraconense afincado en Granada, Javier Bozalongo ha obtenido el Premio de Poesía Blas de Otero con su obra 'Todas las lluvias son la misma tormenta', con la que ha concurrido a la vigésimo octava edición del galardón.

El jurado de este premio que convoca el Ayuntamiento de Majadahonda, conformado por Sabina de la Cruz, viuda de Blas de Otero, y por Mario Hernández, Juan Van-Halen, Enrique Gracia y Jose Luis Morales, ha otorgado esta distinción a Bozalongo 'por su tono fresco y novedoso y su capacidad epigramática, al mismo tiempo que demuestra un perfecto cominio de los períodos de largo aliento'.

Residente en Granada desde hace 30 años, Javier Bozalongo (Tarragona, 1961) ha publicado, entre otros, los poemarios 'Hasta llegar aquí' (2005), 'Viaje improbable' (2008) y 'La casa a oscuras' (2009); así como un libro de relatos, 'Todos estaban vivos' (2016) y un volumen de aforismos (recienmente presentado en una de nuestras tiendas) 'Prismáticos' (2017). Es además director de la editorial granadina Valparaíso Ediciones, desde su fundación en 2012.

 

Javier Bozalongo en Babel

 

Valparaíso Ediciones en Babel

 

 

 

 

Volver