donde están los libros
San Juan de Dios, 20 y Gran Capitán, s/n
Unete a nosotros

Boletín de Novedades

Suscríbete a nuestras novedades



TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

Acerca de la Librería


Librería BABEL abrió sus puertas al público en Abril de 1992. El proyecto se gestó en la mente de dos de los profesionales del libro más reconocidos de Granada: Jacinto Jiménez y Rafael Serrano. Más de 25 años en el sector avalan su experiencia y saber hacer.

Les inquietaba la idea de crear una librería diferente a las conocidas hasta entonces. Un establecimiento cercano al lector-cliente, en el que se pusiera a su disposición todos los medios de información posibles para la búsqueda bibliográfica y en el que cada deseo de un cliente se convirtiera en un trabajo personalizado y profesional que lograra satisfacer de inmediato dichas inquietudes.

Nuestra librería ha ido consolidándose en su filosofía a lo largo de los años a la vez que los propios clientes la han convertido en la librería de referencia para algunas materias como educación, ciencias políticas, sociología o filosofía y literatura. Además, en LIBRERÍA BABEL hemos desarrollado una intensa actividad promocional para hacer llegar los libros a todos los escolares posibles, con la constante participación en ferias del libro y exposiciones para colegios e institutos de toda Andalucía, intentando siempre reducir al máximo los precios y apoyar la cultura.

Es este afán innovador el que nos ha llevado a interesarnos por el nuevo mundo virtual que nos rodea desde hace unos años. Queremos que nuestra forma de entender el mundo del libro sea compartido por todas las personas posibles e Internet es el medio perfecto para ello.Nuestra librería virtual está creada para ti. Nuestro objetivo es que la disfrutes y que intervengas en ella para crear el diálogo entre amante de la lectura y profesional del libro, que creemos indispensable en la vertiginosa sociedad de grandes superficies en la que nos desenvolvemos hoy y que en gran medida colabora a hacer de la cultura un mundo cada vez más individualista y menos comunicativo.

Esperando que disfrutes con nuestra forma de trabajar, recibe un cordial saludo.

Datos Sociales.
Denominación social: TEXTOS BABEL, S.L.
Dirección Social: C/ San Juan de Dios, 20 - 18001 Granada
Correo Electrónico:
info@babellibros.com

Datos Registro.
Inscrita en el Registro Mercantil de Granada
Tomo 593, Folio 211, Hoja GR-6504, inscripción 1ª
CIF: B-18349035