La Banda de las chicas es una serie de libros para niñas, rica en aventura, sentimiento y libertad. Seis chicas de entre 7 y 10 años viven sus aventuras en un pequeño pueblo donde todos se conocen y la gente vive como en una gran familia. Aurora cree que en su jardín hay un elefante, porque lo ha soñado e incluso ha escuchado un barrito. Una noche va con las amigas a explorar: todas ven una gran sombra y hasta tienen la impresión de que es un dinosaurio. No dicen nada a los adultos, y como solo una buena banda sabe hacer, comienzan sus investigaciones. Celeste, la cineasta, está segurísima de que se trata de un caso parecido al monstruo del Lago Ness, en realidad se trata de una pequeña tortuga que excavando ha llegado al jardín de Aurora, que está contentísima de tener una pequeña huésped.
La Banda de las chicas es una serie de libros para niñas, rica en aventura, sentimiento y libertad. Seis chicas de entre 7 y 10 años viven sus aventuras en un pequeño pueblo donde todos se conocen y la gente vive como en una gran familia.
Aurora cree que en su jardín hay un elefante, porque lo ha soñado e incluso ha escuchado un barrito. Una noche va con las amigas a explorar: todas ven una gran sombra y hasta tienen la impresión de que es un dinosaurio. No dicen nada a los adultos, y como solo una buena banda sabe hacer, comienzan sus investigaciones. Celeste, la cineasta, está segurísima de que se trata de un caso parecido al monstruo del Lago Ness, en realidad se trata de una pequeña tortuga que excavando ha llegado al jardín de Aurora, que está contentísima de tener una pequeña huésped.