CORAZÓN DIVIDIDO; EL VUELO DE LAS MARIPOSAS

CORAZÓN DIVIDIDO; EL VUELO DE LAS MARIPOSAS

7,30 €
IVA incluido
Disponible entre 3-6 días
Editorial:
HARLEQUIN IBERICA
Año de edición:
Materia
Novela romántica o erótica
ISBN:
978-84-687-9103-6
Páginas:
640
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TIFFANY
7,30 €
IVA incluido
Disponible entre 3-6 días

Corazón divididoBlythe GiffordGavin Fitzjohn era escocés, e hijo bastardo de un príncipe inglés. Un rebelde sin país y con espíritu sombrío.Clare Carr, la hija de un noble de la frontera escocesa, conocía a fondo las normas de la caballería, y también sabía que Gavin había infringido todas. Aun así, se sentía dominada por el deseo hacia aquel rebelde de sangre real?El vuelo de las mariposasJeannie LinDurante la turbulenta dinastía Tang, época de intrigas palaciegas y luchas por el poder, la princesa imperial Ai Li huyó de su inminente boda al descubrir que su prometido estaba conspirando contra su padre, el emperador. Sin más armas que sus pequeños sables, lejos de su hogar, no tuvo más remedio que suplicarle ayuda a un extraño guerrero de ojos azules.Ryam nunca le había tenido aprecio a la vida, pero la confianza ciega que Ai Li depositaba en él lo incitaban a protegerla contra cualquier amenaza?

Corazón divididoBlythe GiffordGavin Fitzjohn era escocés, e hijo bastardo de un príncipe inglés. Un rebelde sin país y con espíritu sombrío.Clare Carr, la hija de un noble de la frontera escocesa, conocía a fondo las normas de la caballería, y también sabía que Gavin había infringido todas. Aun así, se sentía dominada por el deseo hacia aquel rebelde de sangre real?
El vuelo de las mariposasJeannie LinDurante la turbulenta dinastía Tang, época de intrigas palaciegas y luchas por el poder, la princesa imperial Ai Li huyó de su inminente boda al descubrir que su prometido estaba conspirando contra su padre, el emperador. Sin más armas que sus pequeños sables, lejos de su hogar, no tuvo más remedio que suplicarle ayuda a un extraño guerrero de ojos azules.Ryam nunca le había tenido aprecio a la vida, pero la confianza ciega que Ai Li depositaba en él lo incitaban a protegerla contra cualquier amenaza?