GARCIA-CONSUEGRA GONZALEZ, JESUS
Los canes más asombrosos y sorprendentes de la Historia. Desde San Guinefort a Excálibur, perros que hicieron historia y fueron ejemplo para la Humanidad Día tras día, los perros ayudan a los seres humanos a vivir un poco mejor y ser algo más felices, y a cambio no esperan nada, sino solo el cariño y la comprensión del hombre, a quien adoran y respetan como a un superior. Nos lo entregan todo y, muchas veces, no es que no reciban nada, sino que reciben maldad y crueldad por parte de algunos humanos insensibles. Este libro quiere rendirles homenaje dando a conocer algunas de las hazañas más asombrosas y sorprendentes protagonizadas por ellos a lo largo de la Historia y que son ejemplo para la Humanidad. Hazañas que nos dejan con la boca abierta y nos hacen preguntarnos si en realidad les estamos tratando como se merecen, si hacemos por ellos un mínimo de lo que ellos hacen y han hecho siempre por nosotros. Sabemos que estas historias son solo un pequeño ejemplo de tantas y tantas que se podrían narrar, pues estamos seguros de que si preguntásemos a cada persona que convive o ha convivido con uno de estos animales, nos contaría más de una historia maravillosa sobre su perro. Experiencias que, sin duda, habrán dejado una huella imborrable en su alma.
Los canes más asombrosos y sorprendentes de la Historia. Desde San Guinefort a Excálibur, perros que hicieron historia y fueron ejemplo para la Humanidad
Día tras día, los perros ayudan a los seres humanos a vivir un poco mejor y ser algo más felices, y a cambio no esperan nada, sino solo el cariño y la comprensión del hombre, a quien adoran y respetan como a un superior. Nos lo entregan todo y, muchas veces, no es que no reciban nada, sino que reciben maldad y crueldad por parte de algunos humanos insensibles.
Este libro quiere rendirles homenaje dando a conocer algunas de las hazañas más asombrosas y sorprendentes protagonizadas por ellos a lo largo de la Historia y que son ejemplo para la Humanidad. Hazañas que nos dejan con la boca abierta y nos hacen preguntarnos si en realidad les estamos tratando como se merecen, si hacemos por ellos un mínimo de lo que ellos hacen y han hecho siempre por nosotros.
Sabemos que estas historias son solo un pequeño ejemplo de tantas y tantas que se podrían narrar, pues estamos seguros de que si preguntásemos a cada persona que convive o ha convivido con uno de estos animales, nos contaría más de una historia maravillosa sobre su perro. Experiencias que, sin duda, habrán dejado una huella imborrable en su alma.