Shinichi Kudo está atrapado en el cuerpo de un niño de seis años, aunque su mente es la de un brillante adolescente. Para evitar ser descubierto, Shinichi mezcla el nombre de dos autores de novela negra popular (Ranpo Edogawa y Sir Arthur Conan Doyle) y adopta la personalidad de Conan Edogawa. Bajo dicho álter ego destapará, uno tras otro, los casos más difíciles, dejando a sus contrapartidas adultas a la altura del betún.Contenido: Meitantei conan #33-34á
El caso del crucero resultó mucho más complicado de lo que Conan esperaba, sobre todo después de que Heiji cayera al mar y desapareciera bajo las aguas. Todos los miembros de la banda de Endo Chieda se encontraban a bordo del barco, pues aquel mismo día expiraba la condena del caso y pensaban repartirse el botín. El cadáver calcinado pertenecía a uno de los cómplices y otro de ellos resultó herido de un disparo.
¿Estaría Chieda realmente vivo y querría vengarse de los que le traicionaron? ¿O alguien trataba de fingirlo? Después de semejante aventura, el pequeño detective decidió relajarse con sus compañeros de clase, y todos se reunirán en un viejo museo para ensayar la otra de fin de curso. Pero, en pleno ensayo, los detectives Sato y Takagi aparecieron persiguiendo a un sospechoso. Sato consiguió atraparlo, pero acabó esposada con él en el lavabo. . . ¡Y sin llaves para abrir las esposas!
Contenido: Meitantei conan #33-34