ENFERMERO/A DEL SAS. SIMULACROS DE EXAMEN SOBRE EL TEMARIO ESPECÍFICO

ENFERMERO/A DEL SAS. SIMULACROS DE EXAMEN SOBRE EL TEMARIO ESPECÍFICO

DIPLOMADO EN ENFERMERIA SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

39,90 €
IVA incluido
Disponible entre 3-6 días
Editorial:
EDICIONES RODIO
Año de edición:
ISBN:
978-84-16506-97-2
Páginas:
510
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
39,90 €
IVA incluido
Disponible entre 3-6 días

El presente volumen tiene por objeto afianzar, a través de numerosas preguntas tipo test, los contenidos fundamentales de los Temas Específicos para el acceso a la categoría de Enfermero/a del Servicio Andaluz de Salud (SAS), según lo solicitado en las pruebas de las últimas convocatorias.

Contiene 22 Simulacros de Examen de 100 preguntas cada uno, sobre los contenidos expuestos en los temas del temario específico de esta categoría.

Además, por la adquisición de la colección completa de los volúmenes editados para la preparación de esta especialidad, dispondrás de acceso GRATUITO a Campus Rodio, nuestra plataforma virtual, en la que encontrarás numerosos recursos didácticos para afianzar tu preparación.