Las enseñanzas de este manual para navegantes constituyen una guía para estos tiempos difíciles en los que el oleaje de emociones tan negativas como la ansiedad, el estrés, la preocupación y el miedo nos perturban gravemente a todos y nos alejan de lo espiritual y lo sagrado, hasta el punto de hacernos sentir que nuestra existencia carece de sentido. Guía espiritual nos arropará cuando nos embarquemos en sus páginas en busca de consuelo y esperanza. Y en los momentos en que nos sintamos azotados por las circunstancias de una vida difícil, o tan agobiados que lleguemos a creer que vamos a la deriva, se convertirá en una brújula que nos permitirá reencontrarnos con nuestra verdadera esencia. Las meditaciones y ejercicios propuestos por su autor, José María Jiménez Solana, nos respaldarán en tiempos de zozobra, dolor, enfermedad y desasosiego, y nos animarán a recuperar el contacto con nuestro poder interior, fuente inagotable de recursos y energía creadora.
Las enseñanzas de este manual para navegantes constituyen una guía para estos tiempos difíciles en los que el oleaje de emociones tan negativas como la ansiedad, el estrés, la preocupación y el miedo nos perturban gravemente a todos y nos alejan de lo espiritual y lo sagrado, hasta el punto de hacernos sentir que nuestra existencia carece de sentido.
Guía espiritual nos arropará cuando nos embarquemos en sus páginas en busca de consuelo y esperanza. Y en los momentos en que nos sintamos azotados por las circunstancias de una vida difícil, o tan agobiados que lleguemos a creer que vamos a la deriva, se convertirá en una brújula que nos permitirá reencontrarnos con nuestra verdadera esencia.
Las meditaciones y ejercicios propuestos por su autor, José María Jiménez Solana, nos respaldarán en tiempos de zozobra, dolor, enfermedad y desasosiego, y nos animarán a recuperar el contacto con nuestro poder interior, fuente inagotable de recursos y energía creadora.