Nuevos modelos de bordes de ganchillo con un acabado perfecto Este libro contiene 139 bordes de ganchillo con nuevas formas y diseños de Edie Eckman, con instrucciones paso a paso fáciles de seguir, consejos, diagramas y fotografías de cada uno, que ofrecen todo lo necesario para garantizar el éxito en el resultado final. Uno de los atractivos de este libro es toda la información que da sobre los tipos de hilos y los colores, para poder diseñar, personalizar y lograr un acabado perfecto al gusto de cada uno. Las formas de los bordes son muy creativas y pueden ser de muchos tipos: reversible, estrecho, ancho, a ondas, recto, calado, con madroños, a capas, con textura, etc. Incluye explicaciones detalladas sobre cómo combinar varios bordes. Se comienza por los bordes más sencillos, que pueden hacerse solos y también se pueden combinar con otros elementos y con otros bordes más anchos, para crear nuevos bordes. ¡No solo es un libro de patrones! Es una guía de consulta imprescindible para todos los aficionados al ganchillo.
Nuevos modelos de bordes de ganchillo con un acabado perfecto
Este libro contiene 139 bordes de ganchillo con nuevas formas y diseños de Edie Eckman, con instrucciones paso a paso fáciles de seguir, consejos, diagramas y fotografías de cada uno, que ofrecen todo lo necesario para garantizar el éxito en el resultado final. Uno de los atractivos de este libro es toda la información que da sobre los tipos de hilos y los colores, para poder diseñar, personalizar y lograr un acabado perfecto al gusto de cada uno.
Las formas de los bordes son muy creativas y pueden ser de muchos tipos: reversible, estrecho, ancho, a ondas, recto, calado, con madroños, a capas, con textura, etc. Incluye explicaciones detalladas sobre cómo combinar varios bordes. Se comienza por los bordes más sencillos, que pueden hacerse solos y también se pueden combinar con otros elementos y con otros bordes más anchos, para crear nuevos bordes. ¡No solo es un libro de patrones! Es una guía de consulta imprescindible para todos los aficionados al ganchillo.