Poka y Mina deciden pasar la mañana pescando. Lo que podría haber sido un día tranquilo se convertirá en una emocionante aventura bajo el agua, donde descubrirán las maravillas del mundo acuático, acompañados por extraños personajes. Lo mejor de todo es que harán muchos amigos y Mina querrá volver enseguida a tomar, otra vez, té de musgo y a saludar a Espinosito. Una nueva historia de nuestros personajes favoritos que con un lenguaje sencillo y poético y unas ilustraciones encantadoras nos invitan a imaginar mundos fantásticos sin que falte el humor y la ternura.
Poka y Mina deciden pasar la mañana pescando. Lo que podría haber sido un día tranquilo se convertirá en una emocionante aventura bajo el agua, donde descubrirán las maravillas del mundo acuático, acompañados por extraños personajes. Lo mejor de todo es que harán muchos amigos y Mina querrá volver enseguida a tomar, otra vez, té de musgo y a saludar a Espinosito.
Una nueva historia de nuestros personajes favoritos que con un lenguaje sencillo y poético y unas ilustraciones encantadoras nos invitan a imaginar mundos fantásticos sin que falte el humor y la ternura.