¡QUIERO PUBLICAR MI LIBRO!

¡QUIERO PUBLICAR MI LIBRO!

TODO LO QUE UN ESCRITOR NOVEL DEBE SABER SOBRE EL MUNDO EDITORIAL

12,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
EDITORIAL NOUFRONT
Año de edición:
Materia
Biblioteconomía / Documentación
ISBN:
978-84-15404-27-9
Páginas:
114
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CONTEMPORANEO
12,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

Ya lo has conseguido: te has peleado contra los elementos y contra tus limitaciones, y has conseguido terminar de escribir ese libro con el que llevabas tanto tiempo soñando. Lo miras con orgullo de padre y todo lo que te invade es la ilusión del logro conseguido. Y, de repente, una pregunta te cruza la mente: ¿y ahora qué?



Como escritor, sabes que un libro no está completo hasta que otros ojos lo leen, hasta que otra gente recibe la historia, el propósito y el mensaje que primero te impactó a ti. Sabes que quieres publicar tu libro, pero el mundo editorial de hoy en día parece cada vez más complejo, un monstruo dispuesto a devorar a cualquiera que se acerque a sus fauces.



Este libro que tienes en las manos quiere ayudarte a terminar de cumplir tu sueño. Está escrito con el ánimo de ser todo lo que un escritor, consagrado o no, debe conocer del mundo editorial, de sus complicados procesos y tiempos, de sus fórmulas y sus profesionales. Y su único objetivo es hacer que encuentres el camino para conseguir aquello que un día te propusiste: publicar tu libro.



Juan Triviño, editor y asesor editorial que colabora con varias entidades de España, México y Estados Unidos, y uno de los mejores expertos en edición digital del mundo hispanohablante, nos cuenta desde su experiencia personal qué es necesario saber del mundo editorial de hoy en día. Desde la edición del texto y el diseño de las portadas hasta las diferentes formas de impresión y los medios de distribución actuales (pasando por algo tan importante como Internet y sus posibilidades para el escritor), nos va exponiendo punto por punto, y desde dentro, todo aquello que siempre hemos observado con fascinación desde el otro lado del escenario, animándonos a formar parte de ello.