Sarah y los suyosTres historias que nos hablan de Sarah y los que la rodean...Segundas oportunidadesUn trágico accidente le quitó a Rome Matthews todo lo que tenía en la vida: su mujer y sus dos hijos. Ahora, Sarah Harper, la mejor amiga de su esposa, estaba dispuesta a ayudarlo sin revelarle que siempre había estado enamorada de él. +Podría Sarah demostrarle que en la vida hay segundas oportunidades?Para casi siempreA Claire Westerbrook le resultaba muy difícil de creer que Max Conroy estuviera interesado por ella. Y entonces descubrió que él sólo quería conseguir información de su jefe. Después de aquello Claire decidió alejarse de él, pero Max no estaba dispuesto a marcharse sin conseguir lo que deseaba... Y eso la incluía a ella.Primavera en el corazónKatheleen Fields tenía que llegar a la clínica, pero le sorprendió una fuerte ventisca. No tenía esperanzas de salvar su vida... ni la de su hijo aún por nacer. Entonces Derek Taliferro llegó con su título de doctor y su gran corazón. Juntos trajeron al mundo al hijo de Kathleen y descubrieron el amor más intenso que jamás habían conocido.
Sarah y los suyosTres historias que nos hablan de Sarah y los que la rodean...
Segundas oportunidadesUn trágico accidente le quitó a Rome Matthews todo lo que tenía en la vida: su mujer y sus dos hijos. Ahora, Sarah Harper, la mejor amiga de su esposa, estaba dispuesta a ayudarlo sin revelarle que siempre había estado enamorada de él. ¿Podría Sarah demostrarle que en la vida hay segundas oportunidades?
Para casi siempreA Claire Westerbrook le resultaba muy difícil de creer que Max Conroy estuviera interesado por ella. Y entonces descubrió que él sólo quería conseguir información de su jefe. Después de aquello Claire decidió alejarse de él, pero Max no estaba dispuesto a marcharse sin conseguir lo que deseaba... Y eso la incluía a ella.
Primavera en el corazónKatheleen Fields tenía que llegar a la clínica, pero le sorprendió una fuerte ventisca. No tenía esperanzas de salvar su vida... ni la de su hijo aún por nacer. Entonces Derek Taliferro llegó con su título de doctor y su gran corazón. Juntos trajeron al mundo al hijo de Kathleen y descubrieron el amor más intenso que jamás habían conocido.