El manual de supervivencia imprescindible para estar preparado ante un ataque de muertos vivientes. Por el mayor experto mundial en zombis.LAS DIEZ MAXIMAS PARA SOBREVIVIR A UN ATAQUE ZOMBI:1. Organízate antes de que actúen.2. Ellos no tienen miedo, +por qué deberías tú?3. Usa la cabeza y corta las suyas.4. Las armas blancas no se tienen que cargar.5. Protección ideal: ropa ajustada y pelo corto.6. Sube por las escaleras y luego destrúyelas.7. Sal del coche y móntate en una bicicleta.8. Mantente en movimiento, en silencio, en alerta.9. En ningún sitio estás a salvo, solo un poco más seguro.10. Quizás los zombis desaparezcan, pero la amenaza seguirá viva.Puede que ahora mismo se estén acercando. Y atacarán cuando menos te lo esperes. En este libro está todo lo que hay que saber sobre los zombis: desde su psicología y comportamiento hasta las mejores tácticas de defensa y las armas más efectivas; desde cómo proteger tu casa hasta cómo adaptarte a cualquier terreno. No te juegues la vida, que no te pillen desprevenido.Reseña:½En cuanto lo hayas leído, saldrás a comprar un machete solo por si acaso.+New York Post
El manual de supervivencia imprescindible para estar preparado ante un ataque de muertos vivientes. Por el mayor experto mundial en zombis.LAS DIEZ MÁXIMAS PARA SOBREVIVIR A UN ATAQUE ZOMBI:1. Organízate antes de que actúen.
2. Ellos no tienen miedo, ¿por qué deberías tú?
3. Usa la cabeza y corta las suyas.
4. Las armas blancas no se tienen que cargar.
5. Protección ideal: ropa ajustada y pelo corto.
6. Sube por las escaleras y luego destrúyelas.
7. Sal del coche y móntate en una bicicleta.
8. Mantente en movimiento, en silencio, en alerta.
9. En ningún sitio estás a salvo, solo un poco más seguro.
10. Quizás los zombis desaparezcan, pero la amenaza seguirá viva.Puede que ahora mismo se estén acercando. Y atacarán cuando menos te lo esperes. En este libro está todo lo que hay que saber sobre los zombis: desde su psicología y comportamiento hasta las mejores tácticas de defensa y las armas más efectivas; desde cómo proteger tu casa hasta cómo adaptarte a cualquier terreno. No te juegues la vida, que no te pillen desprevenido.Reseña:
«En cuanto lo hayas leído, saldrás a comprar un machete solo por si acaso.»
New York Post