El libro que tiene en sus manos, es una nueva edición del Curso Avanzado de 3ds Max correspondiente a la versión 2012 con el cual descubrirá múltiples secretos que le permitirán crear complejas escenas para diseños, films, TV y videojuegos. Gracias a los conceptos que se exponen y a las prácticas guiadas que contiene, resultado de la larga experiencia profesional y docente del autor, podrá realizar un completo "Storyboard" en el que a partir de un anteproyecto, creará los modelos necesarios, los texturizará e iluminará efectuando la preparación y animación de los elementos que intervienen. Asimismo, conocerá nuevas e importantes mejoras entre las que destacan: - Mayor velocidad de ejecución del programa y menos uso de memoria con un mayor rendimiento y calidad de imágenes en los visores gracias al nuevo motor de gráficos ultra acelerado Nitrous de Excalibur. - Nueva pantalla de Bienvenida. - Mejoras en la herramienta Caddy. - Inclusión de nuevas herramientas Graphite de pintado y conformado. - Compatibilidad con Autodesk Alias. - Mejoras en el modificador ProOptimizer. - Mejoras en el Explorador de escenas. - Mejoras en el editor de curvas para la animación. - Nuevas texturas de procedimiento para lograr una gran variedad de acabados. - Nuevo motor NVIDIA« PhysX« para crear simulaciones dinámicas de cuerpos rígidos directamente en la ventana gráfica mediante el módulo MassFX. - Nuevo renderizador iray con el que puede obtener unos resultados casi fotorrealísticos sin estar pendiente de los parámetros de renderización. - Mejoras en el modificador Unwrap
El libro que tiene en sus manos, es una nueva edición del Curso Avanzado de 3ds Max correspondiente a la versión 2012 con el cual descubrirá múltiples secretos que le permitirán crear complejas escenas para diseños, films, TV y videojuegos.
Gracias a los conceptos que se exponen y a las prácticas guiadas que contiene, resultado de la larga experiencia profesional y docente del autor, podrá realizar un completo "Storyboard" en el que a partir de un anteproyecto, creará los modelos necesarios, los texturizará e iluminará efectuando la preparación y animación de los elementos que intervienen.
Asimismo, conocerá nuevas e importantes mejoras entre las que destacan:
- Mayor velocidad de ejecución del programa y menos uso de memoria con un mayor rendimiento y calidad de imágenes en los visores gracias al nuevo motor de gráficos ultra acelerado Nitrous de Excalibur.
- Nueva pantalla de Bienvenida.
- Mejoras en la herramienta Caddy.
- Inclusión de nuevas herramientas Graphite de pintado y conformado.
- Compatibilidad con Autodesk Alias.
- Mejoras en el modificador ProOptimizer.
- Mejoras en el Explorador de escenas.
- Mejoras en el editor de curvas para la animación.
- Nuevas texturas de procedimiento para lograr una gran variedad de acabados.
- Nuevo motor NVIDIA® PhysX® para crear simulaciones dinámicas de cuerpos rígidos directamente en la ventana gráfica mediante el módulo MassFX.
- Nuevo renderizador iray con el que puede obtener unos resultados casi fotorrealísticos sin estar pendiente de los parámetros de renderización.
- Mejoras en el modificador Unwrap UVW.