EL LIBRO
Es un libro de aprendizaje y consulta en el que además de presentarse la mayoría de conceptos y comandos necesarios para utilizar 3ds Max 2012, podrán llevarse a cabo unas completas prácticas tuteladas en cada uno de los capítulos. El libro está enfocado para que el usuario aprenda a realizar animaciones con 3ds Max de una forma sencilla según vaya descubriendo los comandos.
EL CONTENIDO
-Instalación y entorno.
-Conceptos básicos.
-El modelado de formas.
-Herramientas.
-Modificadores.
-Modelados.
-Objetos.
-Efectos.
-Comandos.
-Iluminación.
-Instalación de cámaras.
-Materiales y mapas.
-Animación.
-MassFX, Character Studio y CAT.
-Personalización y MAXScript.
- y más...
EL MÉTODO
Exposición de la mayoría de conceptos acompañados de prácticas tuteladas en cada uno de los capítulos para facilitar la comprensión de los temas estudiados.
También encontrará gran cantidad de novedades, consejos, recursos y trucos para conseguir en un breve plazo una eficiente utilización de 3ds Max 2012.