EL LIBRO
Este es un libro de aprendizaje y
consulta en el que además de
presentarse la mayoría de comandos
necesarios para utilizar
Maya 2011, podrán llevarse a cabo
unas completas prácticas tuteladas
en cada uno de sus capítulos. Está
enfocado para que el usuario
aprenda a realizar sus primeros modelados,
animaciones y representaciones
con los correspondientes
efectos 3D.
EL MÉTODO
Exposición de la mayoría de conceptos
acompañados de prácticas
tuteladas en cada uno de los capítulos
para facilitar la comprensión
de los temas estudiados.
También encontrará gran cantidad
de novedades, consejos, recursos
y trucos para conseguir en un breve
plazo una eficiente utilización de
Maya 2011.
EL CONTENIDO
- Instalación y entorno.
- Primeros pasos.
- Modelado básico.
- Trabajo con curvas y superfícies.
- Modelado poligonal y de subdivisión.
- Animación.
- Preparación de personajes.
- Partículas y objetos dinámicos.
- Simulación de cabelleras y piel.
- Efectos para fluidos.
- Sistemas de vestuario.
- Luces y cámaras.
- y más...